Cómo utilizar las Palabras Claves

Utilizar correctamente las palabras claves empieza con una buena selección de las keywords. Esto no es difícil, aunque sí de suma importancia: lo primero que se debe elaborar es una descripción de la empresa, qué producto ofrece, qué servicios desarrolla, etc. Con esas ideas expuestas, se deben extraer las palabras o frases más representativas que a su vez deberán separarse en distintas “categorías” o “temáticas” de manera que queden frases específicas para cada página del sitio, para cada producto o servicio.
Es fundamental tener muy en cuenta el criterio del potencia cliente. Para esto, se debe poner en el lugar del cliente que NO conoce su empresa y formular la pregunta: ¿Qué frase de búsqueda escribiría mi potencial cliente en el buscador para encontrar el producto / servicio que mi empresa ofrece?
La respuesta a esa pregunta suele no ser única, asique se recomienda utilizar sinónimos y giros idiomáticos típicamente regionales para abarcar todas las posibilidades.
Con estas frases claves definidas, ya se está en condiciones de iniciar la optimización del código de su sitio web, generar intercambios de enlaces, informar al buscador cuál es la temática de la empresa y tener una descripción clara de lo que el usuario se va a encontrar cuando ingrese en el sitio de la empresa.

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